COVID-19

COVID-19 SAMUR

Medidas de prevención de riesgos para disminuir o evitar el contagio. ¡Prepárate!

SAMUR-Protección Civil está colaborando con otros servicios del Ayuntamiento de Madrid en la sensibilización e información a la ciudadanía sobre la importancia de las medidas preventivas que se están implantando para disminuir o evitar el riesgo de contagio entre las personas en aplicación de la nueva normativa regional.

Esta información actualizada tiene contenidos relativos a las medidas a tomar en espacios cerrados, abiertos y la distancia personal en ambos escenarios, la higiene de manos y el uso correcto de mascarillas, así como las medidas de confinamiento y datos generales de la enfermedad y la pandemia (síntomas, transmisión, prevención, etc).

Para ello se realiza un despliegue por distintos puntos de la ciudad de Madrid, determinados según la necesidad derivada de la evolución epidemiológica de la pandemia en nuestros distritos, y que son atendidos por nuestros voluntarios de Protección Civil y funcionarios sanitarios.

El objetivo es dar una información concisa sobre las medidas personales y comunitarias que debemos seguir como sociedad en nuestro día a día, el porqué de éstas y las consecuencias en el caso de no llevarlas a cabo.

 Se facilita información en diferentes páginas web oficiales sobre aspectos relacionados de interés:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar