IGUALDAD ENTRE MUJERES Y HOMBRES

Diagnósticos de corresponsabilidad en los distritos

Diagnósticos de corresponsabilidad en los distritos

El conocimiento de la realidad concreta de cada distrito en su contexto territorial, orienta la planificación municipal para incidir en la mejora de la corresponsabilidad en toda la ciudad de Madrid. Los diagnósticos de corresponsabilidad analizan los fenómenos, procesos, situaciones y percepciones sobre el territorio en el que se desarrollan. De esta forma se considera al distrito una variable a tener en cuenta para el análisis de la corresponsabilidad entre la ciudadanía madrileña, ya que el distrito como unidad administrativa no solo posibilita la articulación de las políticas, sino que también va adquiriendo elementos propios, convirtiéndose en fundamental para la organización productiva y social. 

Elaborados en el marco del programa Co-Responde (antes Servicio Concilia), a partir de una metodología de carácter participativo en la que se van implicando agentes del territorio, el diagnóstico distrital de situación de corresponsabilidad pretende conocer necesidades y expectativas existentes en los territorios, convirtiéndose además en una herramienta para la sensibilización en este ámbito. 

Quizá también te interese ...

¿Te ha sido útil esta página?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar