Día Internacional del Orgullo LGTB 2022. Conmemoración en los Espacios de Igualdad

 

El Día Internacional del Orgullo LGTB se celebra cada 28 de junio desde 1970, fecha que marca el inicio del movimiento internacional por los derechos LGTB. El objetivo de la conmemoración es reivindicar el «orgullo LGTB»: ninguna persona debe avergonzarse de lo que es, defendiendo el derecho de vivir nuestra sexualidad libremente.

Del 1 al 10 de julio vuelve el Orgullo a las calles de Madrid. Después de haber pasado por años donde la pandemia ha marcado la vida en sus calles… este año el Orgullo las vuelve a teñir de color. Madrid siente ORGULLO de todos los esfuerzos que hemos hecho, de todo lo que hemos luchado y porque nunca nos hemos rendido. Por eso el lema de este año es precisamente VUELVE. 

 

Descubre las actividades que ha preparado la red municipal de Espacios de Igualdad uniéndose a esta conmemoración internacional.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar