Certamen TikTok. Campaña "Ama sin control"

En el marco de la campaña Ama sin control, se lanza este certamen cuyo objeto es animar a adolescentes y jóvenes a poner en juego su capacidad creativa a través de vídeos en la red social TikTok, al tiempo que reflexionan sobre el control existente en las parejas a través del móvil y las redes sociales. Buscamos testimonios sobre lo que deben ser unas relaciones afectivas sanas, especialmente en lo que respecta al uso de las tecnologías de la comunicación, en contraposición a las conductas de control, ciberacoso o violencia digital. 

  • El certamen está dirigido a adolescentes y jóvenes entre 16 y 20 años que residan, trabajen, estudien o hayan nacido en la ciudad de Madrid. 
  • Los vídeos (con duración máxima de 1 minuto) deberán subirse a la red TikTok con la etiqueta #AmaSinControl. Es imprescindible que la cuenta sea pública. 
  • Cada participante podrá enviar tantos vídeos como desee. 
  • Habrá cuatro premios, dos por categoría:
  1. Categoría de 14 a 16 años: primer premio, tablet; segundo premio, auriculares Bluetooth
  2. Categoría de 17 a 20 años: primer premio, iPad; segundo premio, auriculares Bluetooth

 

Esta acción comunicativa se enmarca en las 21 medidas prioritarias para erradicar la violencia contra las mujeres aprobadas por el Pleno del Ayuntamiento de Madrid en noviembre de 2019, y complementa las actuaciones desarrolladas en el marco del programa transversal "Madrid Violencia Cero" para la prevención de la violencia machista en el ámbito educativo. 

 

 Consulta las bases en el apartado Inscripción

 

  • Gratuito

Fecha

Certamen TikTok. Campaña "Ama sin control" www.madrid.es 13/02/2020

Fecha límite para presentar los vídeos hasta el 19 de marzo de 2021

Cualquier duda al respecto de las bases o formas de participación en el certamen puede ser referida a info@cortoespana.es

 

Organización

Área de Familias, Igualdad y Bienestar Social (Ayuntamiento de Madrid)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar