Día Internacional de la Educación. Conmemoración en los Espacios de Igualdad

               lápiz vertical apuntando al cielo azul. de la punta salen pájaros de colores

La educación es un derecho humano, un bien público y una responsabilidad colectiva. El 3 de diciembre de 2018, la Asamblea General de las Naciones Unidas aprobó por consenso la resolución 73/25 que proclama el 24 de enero “Día Internacional de la Educación”, a fin de celebrar el papel que desempeña la educación en favor de la paz y del desarrollo.

La cuarta edición del Día Internacional de la Educación (24 de enero) se celebra el 25 de enero de 2022. El tema de esta edición es “Cambiar el mundo, transformar la educación”. Transformar el futuro requiere reequilibrar de manera urgente la forma en la que nos relacionamos, con la naturaleza y con la tecnología, que nos trae oportunidades innovadoras y, al mismo tiempo, plantea graves problemas de equidad, inclusión y participación democrática.

 

Descubre las actividades que han preparado los Espacios de Igualdad uniéndose a esta conmemoración internacional.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar