Espacio profesional: definiendo un objetivo

Espacio Profesional es un encuentro de carácter profesional que busca favorecer el desarrollo integral de las competencias profesionales más valoradas en el mercado laboral, así como el conocimiento y la activación de los sistemas y estrategias de búsqueda de empleo. Un espacio que permite además analizar en qué medida incide en ti los malestares de género asociados a la dinámica del mercado laboral actual, favoreciendo la reactivación de los recursos personales, desde el autocuidado y fomentando la toma de decisiones.

Esta aula te permitirá contar con un espacio propio, sin interrupciones, para poder definir los pasos que vas a seguir en tu búsqueda activa de empleo; y dónde podrás coincidir con otras profesionales, lo cual supone ya un elemento motivador (apoyo mutuo) que favorece la ampliación de tu red de contactos profesional, variable imprescindible en el mercado de trabajo actual.

Propuesta del mes: En este mes de abril exploraremos los beneficios de una buena planificación, aprendiendo a definir un objetivo significativo para ti; siendo esta la tarea fundamental que se trabajará, desde el autoconocimiento y la reflexión personal. Se compartirán además herramientas que faciliten su logro.

Martes 27 de abril de 10:30 a 12 h. Vía Zoom
Actividad dirigida a mujeres en situación de desempleo.
Plazas limitadas. Se requiere inscripción previa en el Espacio (vía telefónica o por correo electrónico)

Amplíe información

Desarrollo profesional

  • Gratuito

Fecha

Espacio profesional: definiendo un objetivo www.madrid.es 03/09/2020 27/04/2021

Martes 27 de abril de 2021 a las 10:30 horas

Lugar de celebración

Nombre
Espacio de Igualdad Lucrecia Pérez. Fuencarral-El Pardo
Dirección
CALLE  MANRESA,  1   MADRID 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar