Concilia en tu empresa

Empresas corresponsables, empresas que ganan 

 

Con el propósito de concienciar acerca de la necesidad de que las compañías se doten de políticas de corresponsabilidad que favorezcan la igualdad, el Ayuntamiento de Madrid presenta en octubre de 2021 la campaña CONCILIA EN TU EMPRESA. Bajo el lema principal se incluye la frase “Empresas corresponsables, empresas que ganan”, en alusión a los beneficios que reporta a las firmas el impulso de medidas que proporcionen a las mujeres las mismas oportunidades que a los hombres. Entre estos beneficios están la mayor motivación de las plantillas, la retención del talento y, como consecuencia, un crecimiento en la productividad y unos mejores resultados.

 

Especialmente dirigida al tejido empresarial madrileño,  la campaña está financiada por el Foro de Empresas por Madrid y es una de las acciones incluidas dentro de “Madrid Empresas Corresponsables”, proyecto presentado por la Dirección General de Políticas de Igualdad y contra la Violencia de Género e incluido dentro del plan de actuación 2021 del Foro de Empresas por Madrid.  

Además de la realización de esta campaña, el proyecto incluye la elaboración de un estudio dirigido a más de 3.000 empresas buscando conocer qué tipo de acciones están llevando a cabo en relación con la conciliación, la corresponsabilidad y la igualdad y qué experiencias les han funcionado y cuáles no.  Asimismo, el proyecto también contempla la celebración de una jornada en el mes de diciembre de 2021 para dar a conocer los resultados del estudio, generar un intercambio y crear vínculos entre las empresas para que puedan colaborar en la puesta en marcha de políticas de conciliación, corresponsabilidad e igualdad.

 

La campaña CONCILIA EN TU EMPRESA, que se desarrolla durante la segunda quincena de octubre 2021, incluye la difusión en soportes de publicidad exterior, en medios digitales y redes sociales, y a través de cuñas de radio.

 

Te invitamos a que te descargues las piezas para que puedas hacerla visible también en tu entorno: materiales de la campaña “Concilia en tu empresa”

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar