Festival La Culta 2020

A pesar de los avances conseguidos, al colectivo LGTBI aún le queda mucho camino por recorrer hasta la igualdad real. La LGTBIfobia sigue presente en nuestra sociedad y debemos combatirla también desde el mundo de las ideas. Educación y cultura son, en ese sentido, ámbitos imprescindibles en esta lucha.

La Culta, Festival de Cultura Activista, es un proyecto de la Federación Estatal de Lesbianas, Gais, Trans y Bisexuales (FELGTB), que considera la cultura como el vehículo principal para reflexionar sobre los discursos, biografías y problemáticas a las que se enfrentan las personas LGTBI. Por esta razón, se desarrollan diversas acciones culturales que tienen como eje temático la diversidad afectivo-sexual, familiar y de género.

Las actividades de La Culta se desarrollan durante todo el año, con especial presencia en las semanas previas y durante el Orgullo LGTBI de Madrid, actuando como plataforma de difusión, reflexión y diálogo.

 Más información en la página de la FELGTB 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar