Localización de iniciativas de las Asociaciones Vecinales de Madrid para cumplir los ODS de la Agenda 2030

En el marco del programa Construyendo Barrios 2030, iniciativa desarrollada por la Red de ONGD de Madrid y financiada por el Ayuntamiento de Madrid desde el año 2017 para dar a conocer a la ciudadanía madrileña los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030, a través de la subvención concedida a la Red de ONGD de Madrid en el año 2021, se ha acometido la primera fase del trabajo de sistematización y visibilización de diversas iniciativas desarrolladas por las Asociaciones Vecinales para mejorar sus entornos y las condiciones de vida de los vecinos y vecinas, las cuales contribuyen directamente al cumplimiento de uno o varios ODS de la Agenda 2030.

Puede consultarse el documento con el informe final sobre el resultado del trabajo y asimismo un mapa con la localización de las diversas actividades desarrolladas por las Asociaciones vecinales en los Distritos de la ciudad de Madrid. El mapa está disponible tanto en formato papel (desplegable) como de forma interactiva a través de la página web de la Red de ONGD de Madrid.

Durante 2022, se realizará la segunda fase para que la sistematización recoja las actuaciones de todos los Distritos de Madrid.

Para más información, pincha aquí

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar