Los martes de Juntas Emprendemos. EN LÍNEA

¿Quieres formar parte de una comunidad de mujeres emprendedoras? Los Martes de Juntas Emprendemos es un espacio abierto al que puedes unirte siempre que quieras y puedas. Está dirigido a mujeres con proyectos individuales o colectivos de autoempleo en cualquier grado de maduración. Encontrarás un grupo de mujeres con las mismas dificultades e ilusiones que tú y recibirás apoyo y formación en las distintas áreas que hay que desarrollar para poner en marcha una empresa. 

Todos los martes de 11 a 13 horas.
Taller virtual. A través de la plataforma Zoom. . 

Requieren inscripción previa en el Espacio de Igualdad (vía telefónica o por correo electrónico). 

Este mes os ofrecemos los siguientes talleres:

  • Taller “Educación financiera básica y planificación de presupuesto”

Si quieres tener un acercamiento a lo que es la Educación financiera, este es tu espacio. En este taller descubriremos nociones básicas sobre endeudamiento, ahorro y planificación de presupuesto. Conocerás herramientas prácticas sobre educación financiera que te serán de utilidad en el día a día de tu proyecto emprendedor.
Martes 6 de abril de 11 a 13 h. Por ZOOM.

  • Taller “Gestión emocional para emprendedoras”

Cuando decidimos emprender o sacar adelante un proyecto emprendedor, nos enfrentamos a diferentes dificultades y/o bloqueos. Muchos de ellos tienen un origen emocional, mientras que otros tienen un impacto en nuestras emociones. Profundizar en nuestras emociones, integrarlas y adquirir herramientas que nos permitan gestionar esos bloqueos de manera efectiva son los principales aspectos que se trabajarán en este taller.
Este taller te ayudará a identificar patrones emocionales de comportamiento que te llevan a repetir las mismas historias, desdramatizar tu percepción sobre el fracaso y conectar internamente con estados emocionales empoderados que te ayuden a acercarte más a tus objetivos. Si quieres conocer una herramienta de gran impacto para mejorar tu relación emocional con tu camino de emprendedora no faltes a esta cita.
Martes 13 de abril de 11 a 13 h. Por ZOOM.

  • Taller “Comunicación: ¿Desde dónde vendo mi proyecto emprendedor?

Una de las principales dificultades que suelen enfrentar las personas emprendedoras es la comercialización o venta de su proyecto. Entre algunos motivos, uno de los principales responde a la pregunta ¿desde dónde estamos comunicando lo que sabemos hacer?
Desde la inseguridad y el miedo, desde una idea preconcebida de lo que supone vender un producto o servicio o desde la serenidad y certeza de lo que soy y sé hacer como emprendedora. Si quieres encontrar la respuesta no faltes a este taller, donde descubrirás una forma más efectiva de comunicación, conectada con tus emociones e inspiración como emprendedora.
Martes 20 de abril de 11 a 13 h. Por ZOOM.

  • Taller “¿Conoces la importancia de mantenerte enfocada cada día en tu camino emprendedor? Aprende a definir objetivos claros.

En este taller conocerás herramientas prácticas para formular objetivos en tu día a día y que sirvan de foco y guía para no perderte en tu camino emprendedor. Marcarte pequeños objetivos te ayudarán a elegir las mejores opciones. A través de herramientas de coaching, SMART, podrás definir tus prioridades para el logro de metas. Esto te permitirá establecer un filtro interno que te ayude a tomar decisiones y no sentirte bloqueada por las circunstancias externas.
Martes 27 de abril de 11 a 13 h. Por ZOOM.

Amplíe información

Desarrollo profesional

  • Gratuito

Fecha

Los martes de Juntas Emprendemos. EN LÍNEA www.madrid.es 02/09/2020 30/03/2021 27/04/2021

Del martes 30 de marzo de 2021 al martes 27 de abril de 2021

Lugar de celebración

Nombre
Espacio de Igualdad Elena Arnedo Soriano. Retiro
Dirección
CALLE  ARREGUI Y ARUEJ,  31   MADRID 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar