Día Internacional de las Mujeres 2020

El 8 de marzo es una fecha de reivindicación y de celebración. Reivindicación de las demandas que siguen pendientes en lo relativo al reconocimiento del ejercicio pleno de los derechos de todas las mujeres .Y también una fecha de celebración por los logros alcanzados, una ocasión para recordar a las luchadoras que nos precedieron -como Concepción Arenal, cuyo bicentenario de nacimiento se celebra este año- y de cuyas conquistas disfruta la sociedad en conjunto.

El Ayuntamiento de Madrid renueva su compromiso en la lucha por la igualdad, celebra los avances que se han alcanzado desde entonces e insta a la unidad para seguir avanzando. 

Desde el Ayuntamiento de Madrid nos sumamos a la conmemoración del Día Internacional de las Mujeres con una variada programación de actividades en distintos centros municipales, en las que te invitamos a participar, así como a compartir la campaña ‘Por todas. Seguimos’.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar