Guías educativas del proyecto Madrid ciudad de las mujeres

Las guías educativas del proyecto Madrid ciudad de las mujeres, pretenden reconocer la presencia de las mujeres en el desarrollo cultural de la ciudad, así como renovar y ampliar la mirada, construyendo una historia inclusiva y más justa.

Dirigidas a Educación Primaria y Educación Secundaria, las Guías recogen propuestas didácticas articuladas para hacer pensar, en términos urbanísticos e históricos, sobre las huellas que las personas han impreso en la ciudad, ayudando a conformarla como es hoy.

Elaboradas por el Instituto de Investigaciones Feministas de la Universidad Complutense de Madrid, y continuando la trayectoria iniciada en el marco del proyecto colaborativo Divercity, han contado con el apoyo para su edición de la empresa municipal Madrid Destino.

Desde el proyecto transversal Empoderar-T contribuimos a su difusión como herramientas para visibilizar el protagonismo histórico, social, económico y cultural de las mujeres en el desarrollo de la ciudad de Madrid.

Puedes descargar las Guías desde la página del proyecto de investigación “Madrid ciudad de las mujeres” en el portal web de la Universidad Complutense:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar