El 8M lo celebramos. Campaña 8 marzo 2022

Campaña Día Internacional de las Mujeres 2022

 

El Ayuntamiento de Madrid se suma a la conmemoración mundial del Día Internacional de las Mujeres con la campaña institucional "EL 8M LO CELEBRAMOS".

 

El 8 de marzo es una fecha de reivindicación, conmemoración y de celebración. Reivindicación de las demandas que siguen pendientes en cuanto al reconocimiento del ejercicio pleno de los derechos de todas las mujeres. Y también una fecha de celebración por los logros alcanzados, y una ocasión para poner el foco en las distintas generaciones de mujeres -pasadas, presentes y futuras- que han luchado y siguen luchando por la igualdad entre mujeres y hombres.

 

POR LO LOGRADO, POR LO QUE QUE QUEDA, POR LA IGUALDAD

PORQUE ES NECESARIO, PORQUE ES JUSTO, PORQUE ES IMPARABLE

PARA LAS QUE SON, PARA LAS QUE SE FUERON, PARA LAS QUE SERÁN

EL 8M LO CELEBRAMOS

 

 

La campaña puede verse del 28 de febrero al 8 de marzo de 2022, combinando los soportes de publicidad exterior institucionales (mupis, marquesinas digitales y pantallas gigantes) con presencia en medios digitales y redes sociales. 

 

Asimismo, te invitamos a unirte a la conmemoración del Día Internacional de las Mujeres participando en las actividades programadas en los Espacios de Igualdad y en distintos centros municipales.

 

Descarga las piezas gráficas de la campaña "EL 8M LO CELEBRAMOS"

 

Otros sitios de interés

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar