Espacio Mujer Madrid

Espacio Mujer Madrid

 

ESPACIO MUJER MADRID (EMMA) es un centro de la Fundación José María de Llanos, que abrió sus puertas en el año 2013 y está dedicado a la atención integral de las mujeres, especialmente del distrito Puente de Vallecas. Desarrolla tres programas de actuación: La acogida en situación de vulnerabilidad; la atención integral, y la formación para la mejora de la empleabilidad para las mujeres en situación de desempleo o precariedad laboral.

La construcción y equipamiento del centro fueron financiados por el Estado y el Ayuntamiento de Madrid. En la actualidad el centro mantiene sus actividades gracias, entre otras fuentes de financiación, a una subvención nominativa del Área de Gobierno de Familias, Igualdad y Bienestar Social.

  • Instalación accesible para personas con movilidad reducida

Datos de localización y contacto

Espacio Mujer Madrid
Dirección
CALLE  MARTOS,  185  28053  MADRID 
Madrid
España
Barrio / Distrito
ENTREVIAS / PUENTE DE VALLECAS
Teléfono
Work 91 7856234
Correo
Web
http://www.espaciomujermadrid.es
Añadir a mi libreta de direcciones
40.37554070195118 , -3.6618168419687693
Horario

Lunes a viernes, de 09:30 a 20 horas.

Durante el mes de agosto, permanece cerrado durante la primera quincena (excepto alojamiento) y no hay actividades grupales hasta el mes de septiembre.

 

 

Transporte más próximo

Autobuses: 102, 103 y 24

Renfe: El Pozo

Itinerario
  • Atención Integral a Mujeres
  • Alojamiento (para mujeres en situación de vulnerabilidad con menor/es a su cargo)
  • Formación y Empleo

Facebook del Espacio Mujer Madrid

Twitter del Espacio Mujer Madrid

Instagram del Espacio Mujer Madrid

Titularidad
Proyecto de la Fundación José María de Llanos apoyado mediante subvención nominativa del Área de Familas, Igualdad y Bienestar Social del Ayuntamiento de Madrid

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar