Te estoy amando locamente. Club de cine 'Las chicas del celuloide'

Te invitamos al visionado de la película documental “Te estoy amando locamente” de Alejandro Marín y al debate posterior junto al club de cine “Las chicas del celuloide”.
Sevilla, 1977. En un momento en el que la homosexualidad es delito, Reme, una madre tradicional movida por el amor de su hijo, un adolescente aspirante a artista, se involucrará en el movimiento LGTBI andaluz, gestado paradójicamente en el seno de la Iglesi
Una propuesta conjunta de los Espacios de Igualdad Berta Cáceres, Clara Campoamor y Juana Doña en colaboración con Cines Embajadores.
En el club de cine “Las Chicas del Celuloide” vemos y debatimos sobre cine. Conocemos a sus creadoras/es y las historias que inspiraron esas películas.
¡Anímate y descubramos otra manera de hacer y ver cine!
Gratuito
Fecha
01/09/2023 25/09/2023Lunes 25 de septiembre de 2023 a las 16:45 horas
Actividad dirigida a población general.
Lunes 25 de septiembre, a las 16:45 h
Lugar: Cines Embajadores
En cualquiera de los Espacios de Igualdad organizadores
Organización
Espacios de Igualdad Berta Cáceres, Clara Campoamor y Juana Doña (Área de Gobierno de Políticas Sociales, Familia e Igualdad)