Paseo de Jane por Valverde

Os proponemos poner en práctica este paseo con la mirada sobre los paseos que propugnaba Jane Jacobs, que buscaba poner en práctica el urbanismo a pie de calle a través de paseos cuyo principal objetivo es el encuentro de vecinos y vecinas. Se trata de usar el paseo para hablar sobre el terreno sobre las problemáticas del barrio y preguntarse para qué sirven las calles, además de para ir y venir de trabajar o de consumir. También para pensar qué significa algo tan aparentemente trivial, pero tan profundo y necesario, como es pasear.

Redescubramos las calles de barrio con un paseo para empezar la mañana con una actividad la que nos cuidamos, aprendemos y compartimos.  

“Mirad, por favor, con detenimiento a las ciudades reales. Y mientras miráis, también podríais escuchar, quedaros un rato y pensar en lo que veis”. Jane Jacobs.

Viernes 3 de diciembre de 10 a 11h.

Actividad dirigida a mujeres. 

Plazas limitadas, se solicita inscripción previa.

Actividad dirigida a mujeres. 

Plazas limitadas, se solicita inscripción previa.

 

Amplíe información

Paseamos, pensamos, compartimos

  • Gratuito

Fecha

Paseo de Jane por Valverde www.madrid.es 27/07/2021 03/12/2021

Viernes 3 de diciembre de 2021 a las 11 horas

Lugar de celebración

Nombre
Espacio de Igualdad Lucrecia Pérez. Fuencarral-El Pardo
Dirección
CALLE  MANRESA,  1   MADRID 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar