Chicas nuevas 24 horas. Cinefórum

En conmemoración del Día Mundial Contra la Trata de Personas (30J), visionaremos Chicas nuevas 24 horas, que nos muestra paso a paso cómo montar un negocio que mueve 32 mil millones de dólares al año. Un negocio en el que todo son ganancias, pues el cuerpo de una mujer, si es joven y se cuida, puede llegar a venderse en múltiples ocasiones durante el mismo día, incluso contra su voluntad. ¿Quieres aprender este negocio? ¿Quieres formar parte de él? ¿O únicamente quieres mirar?

Chicas nuevas 24 horas no es un documental único por mezclar el falso documental con la investigación a través de cinco países, sino por colocar el punto de vista en la mirada perversa del gran negocio que significa la esclavitud sexual. 

 

 

 

 

  • Gratuito

Fecha

Chicas nuevas 24 horas. Cinefórum www.madrid.es 28/06/2022

Miércoles 6 de julio de 2022 a las 17 horas

Dirigido a toda la población.

Miércoles 6 de julio. De 17 a 18.30h.

Formato disponible presencial y online a través de Zoom.

 

Lugar de celebración

Nombre
Espacio de Igualdad Lourdes Hernández. Carabanchel
Dirección
CALLE  COMANDANTE FONTANES,  8   28019  MADRID 
Madrid
España
Barrio / Distrito
SAN ISIDRO / CARABANCHEL
Teléfono
Work 914 281 185

En el Espacio de Igualdad Lourdes Hernández o:

Este taller forma parte del proyecto "Carabanchel: barrios que cuidan", un lugar de encuentro para vecinas donde podamos compartir cómo vivimos nuestros barrios y qué nos gustaría mejorar en ellos. Para ello organizaremos diferentes actividades de enero a junio como talleres, paseos urbanos y encuentros.

Organización

Espacio de igualdad Lourdes Hernández (Área de Gobierno de Familias, Igualdad y Bienestar Social)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar