"La zampa pantallas", de Helen Docherty y Thomas Docherty

Título: La zampa pantallas 

Autora: Helen Docherty 

Ilustrador: Thomas Docherty 

Encuéntralo en: I DOC 

De 0 a 5 años (Leer) 

Recomendado por la Biblioteca San Fermín 

 

Zampa ha llegado nueva a la ciudad y busca amigos con los que jugar. Pero nadie la hace caso, ¡todos están mirando sus pantallas! Vaya a donde vaya, nadie levanta la vista y Zampa no entiende nada. De repente, se encuentra un móvil y lo olisquea, lo muerde y lo mastica. Mmmhh… ¡sabe bastante bien! Las pantallas están muy ricas y decide comérselas todas. 

Cuando desaparecen las pantallas, los niños al principio no saben qué hacer y se enfadan, pero pronto descubren que hay un mundo fuera de las pantallas y muchos amigos con los que jugar. ¡Por fin Zampa puede divertirse! 

Con La zampa pantallas los más pequeños podrán darse cuenta de que las pantallas les distraen de la vida real, donde podrían jugar con otros niños a muchas cosas y divertirse como lo hacían sus padres cuando no había tantas distracciones. 

La zampa pantallas es un libro de Helen y Thomas Docherty, autora e ilustrador respectivamente, que también han trabajado juntos en otros cuentos como El trincalibros o El caballero que no quería luchar. 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar