Mujeres y niñas con discapacidad en la ciudad de Madrid. Concurso de fotografía

CERMI Comunidad de Madrid convoca un concurso de fotografía bajo el título "Mujeres y niñas con discapacidad en la ciudad de Madrid". Esta iniciativa se lleva a cabo gracias a la colaboración con el Ayuntamiento de Madrid (Área de Familias, Igualdad y Bienestar Social), con el fin de visibilizar cada año un ámbito concreto.

En 2020 el objetivo es visibilizar la realidad de las mujeres y niñas con discapacidad en la ciudad de Madrid. Las personas con discapacidad son objeto de distintas formas de discriminación y vulneración de sus derechos, y esta se incrementa notablemente en el caso de las mujeres, en todos los rangos de edad y tipos de discapacidad.

Con esta convocatoria no se pretende que las imágenes del concurso se limiten a reflejar los aspectos negativos o situaciones de discriminación, sino también los aspectos positivos resultantes de la interacción de las mujeres con discapacidad con el entorno de la ciudad de Madrid. 

 

  • Gratuito

Fecha

Mujeres y niñas con discapacidad en la ciudad de Madrid. Concurso de fotografía www.madrid.es 22/10/2020

Las fotografías deberán enviarse antes del 3 de diciembre al correo electrónico concursofotografia@cermimadrid.org

El plazo para enviar las fotografías permanecerá abierto hasta el próximo 3 de diciembre de 2020 y deberán ser enviadas al correo electrónico: concursofotografia@cermimadrid.org

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar