Madrid, cuestión de orgullo

Con motivo de la conmemoración del Día Internacional del Orgullo LGTB 2021, la campaña institucional del Ayuntamiento de Madrid se centra en transmitir la idea de que Madrid es mucho más que la ciudad donde vivimos o el escenario donde se celebra el Orgullo. Madrid es ese lugar que acoge a quienes quieren disfrutar de sus calles, su manera de vivir y sus oportunidades.

Después de haber pasado por un año 2020 donde la covid-19 ha marcado la vida en sus calles, empezamos a ver la luz. Por ello, también Madrid se siente orgullosa de todos los esfuerzos que hemos hecho, de todo lo que hemos luchado y porque nunca nos hemos rendido; seguimos adelante. Es una cuestión de confianza, una cuestión de honor, en definitiva, una cuestión de orgullo. Madrid apoya sin complejos las convicciones, la libertad y la diversidad de la comunidad LGTBI.

Por ello el lema de la campaña 2021 es precisamente MADRID, CUESTIÓN DE ORGULLO. Porque sentimos orgullo de lo que somos, de lo vivido, de nuestra manera de sentir y amar, de la igualdad… en definitiva, de la libertad que Madrid nos brinda para ser lo que somos.

Gráficamente la campaña juega con el concepto del ‘banderín’ que se cuelga en las calles de Madrid durante la celebración de sus fiestas populares para vestir de color la ciudad. A este recurso se suman los colores de la bandera LGTBI para, combinando formas y colores, llenar de color y festividad la ciudad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar