Visita a la exposición 'Perdona, estoy hablando'. CentroCentro

Perdona, estoy hablando es una aproximación enciclopédica al cómic autobiográfico de mujeres empezando por tempranas voces hasta militantes recientes. A partir de pinceladas del trabajo de más de 70 autoras, la exposición muestra la pluralidad de un género en expansión que es testimonio de la vida de artistas en todo el mundo.
Perdona, estoy hablando es un proyecto comisariado por Tevi de la Torre, Teresa Ferreiro Peleteiro y Roberta Vázquez.
Más información en CentroCentro.
Gratuito
Fecha
31/01/2022 31/03/2023 19/04/2023Del viernes 31 de marzo de 2023 al miércoles 19 de abril de 2023
Varios Espacios de Igualdad organizan visitas en grupo a la exposición:
Viernes 31 de marzo:
- A las 10:30h. A través del Espacio de Igualdad Lucía Sánchez Saornil
- A las 11:30h. A través de los Espacios de Igualdad Lourdes Hernández y María Zambrano
- A las 16:45h. A través del Espacio de Igualdad Ana Orantes
Miércoles 19 de abril:
- A las 11h. A través del Espacio de Igualdad Elena Arnedo
- Visita a la exposición 'Perdona, estoy hablando'. CentroCentro. Viernes 31 de marzo de 2023 a las 10:30 horas en Espacio de Igualdad Lucía Sánchez Saornil. San Blas-Canillejas.
- Visita a la exposición 'Perdona, estoy hablando'. CentroCentro. Viernes 31 de marzo de 2023 a las 11:30 horas en Espacio de Igualdad Lourdes Hernández. Carabanchel.
- Visita a la exposición 'Perdona, estoy hablando'. CentroCentro. Viernes 31 de marzo de 2023 a las 11:30 horas en Espacio de Igualdad María Zambrano. Chamberí.
- Visita a la exposición 'Perdona, estoy hablando'. CentroCentro. Viernes 31 de marzo de 2023 a las 16:45 horas en Espacio de Igualdad Ana Orantes. Barajas.
- Visita a la exposición 'Perdona, estoy hablando'. CentroCentro. Miércoles 19 de abril de 2023 a las 11 horas en Espacio de Igualdad Elena Arnedo Soriano. Retiro.
Inscripción previa en el Espacio de Igualdad correspondiente
Organización
Espacios de Igualdad (Área de Gobierno de Familias, Igualdad y Bienestar Social)