Apuntes del Cosmos

Desde el comienzo de su andadura en septiembre de1986, el Planetario de Madrid busca transmitir a los ciudadanos el interés por la ciencia en general, y satisfacer en particular su curiosidad en relación al conocimiento del Universo.

En estos más de treinta años casi 6 millones de personas han visitado nuestro Centro, y hemos podido constatar que la Ciencia engancha a todos los públicos. En esta época tan especial que vivimos queremos anunciar el inicio de una nueva actividad a través del canal de Youtube del Planetario de Madrid.

Con una periodicidad inicial quincenal se abordarán, de forma episódica temas concretos del Cosmos, de una manera amena y directa, pero con el máximo rigor científico. Serán pequeñas píldoras astronómicas sintetizadas en pocos minutos de duración elaboradas por el personal científico del Planetario, con el objetivo de enriquecer la aportación de este Centro a la creciente demanda de contenidos científicos de la ciudadanía.

Más información.

  • Gratuito

Fecha

Apuntes del Cosmos www.madrid.es 15/09/2020

Disponible a partir del martes 15 de septiembre de 2020 , a las 19:00 horas. 

Información relacionada

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar