Presentación

El Programa de Apoyo Socioeducativo y Prelaboral para Adolescentes (ASPA) desarrolla diversas actuaciones que fortalecen sus capacidades y les preparan hacia una vida adulta e independiente. 

  • Misión:

El programa Apoyo Socioeducativo y Prelaboral para Adolescentes es un servicio del Ayuntamiento de Madrid dirigido a adolescentes y jóvenes en el que se ofrece asesoramiento sobre recursos de formación y empleo; apoyo y orientación ante dificultades familiares, situaciones de acoso o violencia y, en el caso de que seas padre o madre, sobre la crianza y educación de tu hijo o hija. Para ello, y además, podrás disfrutar de actividades de ocio en las que encontrarás a chicos y chicas de tu misma edad.

  • Población Destinataria:

Este recurso está dirigido a adolescentes y jóvenes en situación de riesgo o de conflicto social, de 12 a 21 años, residentes en el municipio de Madrid. De forma excepcional, pueden acceder al programa chicos y chicas hasta los 23 años.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar