Propuesta Resolución Definitiva Subvenciones Familia e Infancia 2020

Propuesta de Resolución Definitiva de la Convocatoria Pública para la concesión de Subvenciones 2020 a entidades e instituciones de carácter social sin ánimo de lucro que desarrollen proyectos de Familia e Infancia en la Ciudad de Madrid.

De conformidad con lo estipulado el apartado 3 del artículo 27 de la OBRS, y el artículo 15 de la convocatoria, finalizado el trámite de audiencia y examinadas por la comisión de valoración las alegaciones presentadas por los interesados contra la propuesta de resolución provisional, por el órgano instructor designado en la convocatoria Pública para la concesión de Subvenciones 2020 a Entidades e Instituciones de carácter social sin ánimo de lucro que desarrollen proyectos de familia e infancia en el municipio de Madrid, de la Dirección General de Familias, Infancia, Educación y Juventud, se formula la siguiente Propuesta de Resolución Definitiva:

Conceder una subvención a las entidades e instituciones, en la cuantía y con la puntuación que se detallan en el Anexo.

Dicha propuesta se hará pública para conocimiento y efectos de los interesados en la sede electrónica del Ayuntamiento de Madrid https://sede.madrid.es) y en la página web (www.madrid.es). De conformidad con lo dispuesto en el artículo 15 de la Convocatoria, en el plazo de cinco días hábiles, contados a partir del día siguiente a dicha publicación, las entidades interesadas deberán comunicar su aceptación. En caso de que no se presente la aceptación de manera expresa dentro del referido plazo, se entenderá que la entidad no acepta la subvención. La aceptación habrá de ser firmada por el representante legal de la entidad. 

Se adjunta en el apartado documentación asociada "Anuncio Resolución Definitiva" y modelo de "carta de aceptacion".

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar