Propuesta Resolución Provisional Subvenciones Familia e Infancia 2020

Resolución Provisional de la Convocatoria Pública para la concesión de Subvenciones 2020 a entidades e instituciones de carácter social sin ánimo de lucro que desarrollen proyectos de familia e infancia en el municipio de Madrid.

"De conformidad con lo estipulado en el artículo 27 de la Ordenanza de Bases Reguladoras Generales para la concesión de Subvenciones por el Ayuntamiento de Madrid y sus Organismos Públicos, aprobada por Acuerdo del Ayuntamiento Pleno de 30 de octubre de 2013, y en el artículo 14 de la Convocatoria pública de subvenciones a entidades e instituciones de carácter social sin ánimo de lucro que desarrollen proyectos de familia e infancia en el municipio de Madrid, del ejercicio 2020, del Área de Gobierno de Familias, Igualdad y Bienestar Social, y a la vista del informe emitido por la Comisión de Valoración de fecha de 27 octubre de 2020, el órgano instructor que suscribe formula RESOLUCIÓN PROVISIONAL según la relación de los ficheros adjuntos.

Según lo dispuesto en el artículo 14 de la Convocatoria, los interesados pueden formular las alegaciones que estimen oportunas en el plazo de 10 días hábiles contados a partir del siguiente a la publicación de esta resolución.

Si el importe de la subvención consignado en la propuesta de resolución provisional fuese inferior al solicitado por la entidad, ésta deberá mantener el proyecto en los términos previstos en su solicitud, debiendo en este caso aportar directamente o por financiación de terceros la diferencia entre la cantidad solicitada y la cantidad concedida. En este caso, la entidad beneficiaria, en el plazo previsto en el apartado anterior, deberá presentar nuevo presupuesto de ingresos del proyecto, en el que se reflejará la subvención asignada según la resolución provisional.

Se adjunta en el apartado documentación asociada "Resolución Provisional" e impreso de "modelo nuevo presupuesto de ingresos".

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar