Información para familias

Servicios que se prestan 

Los centros Casa Grande son espacios acogedores y estimulantes en dónde las familias, con sus hijos e hijas menores de 4 años, están invitadas a jugar libremente, descubrir, experimentar, aprender, crear, expresarse, relacionarse y hacer comunidad

A través de:

  • Acogida del grupo familiar.
  • Espacios de dibujo y juego libre para las y las niñas y niños o persona adulta –con propuestas de experimentación sensorial, corporal, plástica....-  para disfrutar en familia.
  • Acompañamiento y escucha de los malestares e inquietudes, que surgen en el día a día en su función parental, de modo individual o junto a  otras familias que se encuentran en el mismo momento vital.
  • Espacios grupales informativos y reflexivos, u otras actividades que se puedan ir acordando.
  • Participación activa y de experiencias compartidas entre los niños y las niñas, familias y comunidad

No es una ludoteca, no es una escuela infantil, es un espacio de juego compartido entre adultos y los niños y niñas menores de 4 años  a su cargo.

Funcionamiento

Los niños y niñas siempre tienen que permanecer en el recurso en compañía de, al menos, una de las personas adultas de referencia.   

Acceso directo, de entrada libre sin cita previa, hasta completar aforo, excepto cuando se realicen actividades grupales, talleres etc. que se hará una inscripción previa para regular la ocupación del centro. 

Los servicios se prestan de forma gratuita para las familias.

Profesionales

Cada centro contará con un equipo de profesionales de la Psicología y Educación Social, con formación en la atención a la primera infancia y sus familias.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar