Semana por los Derechos de la Infancia 2021 del 13 al 24 de noviembre.

El 20 noviembre se celebra en todo el mundo el Día Universal de la Infancia, que cada año recuerda la aprobación de la Convención sobre los Derechos de los Niños y Niñas, el 20 de noviembre de 1989. Esta Convención obliga a todos los gobiernos a cumplir con los 54 artículos que en ella se recogen y que hacen referencia a los derechos económicos, sociales, culturales, civiles y políticos de todos los niños y niñas.

Este año el Ayuntamiento de Madrid, fuertemente comprometido con defensa de los derechos humanos, ha programado una serie de actos a lo largo de la semana del 13 al 24 de noviembre para conmemorar esta Convención y dar a conocer tanto a niños y niñas como a sus progenitores, profesores y profesionales de salud y la intervención social todos los derechos de la Infancia.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar