Talleres Infantiles

cartel: talleres infantiles 2022

El Planetario de Madrid organiza talleres gratuitos destinados a niñas y niños con edades comprendidas entre 6 y 12 años. En la actualidad se ofrecen cinco talleres diferentes:

 1) PEQUEÑOS ASTRÓNOMOS 2.0 son un conjunto de actividades dirigidas a niñas y niños de 6 a 9 años, en las que descubren a través del juego y la experimentación distintos conceptos de astronomía. Una actividad completa, a su medida, un mundo atractivo para ellos donde podrán recorrer el sistema solar, conocer las constelaciones o descubrir una galaxia lejana.

Existen cuatro talleres diferentes e independientes entre sí, de una hora de duración cada uno: 'Planeta misterioso', 'Detectives de constelaciones', 'Universo lejano' y 'Academia espacial: 3, 2, 1 ,0... ¡despegamos!'. Cuando realice la reserva tendrá que elegir uno de ellos.

talleres 'Pequeños astrónomos'

 

2) GENERACIÓN PLANETARIO son un conjunto de actividades dirigidas a niñas y niños de 10 a 12 años, en las que descubrirán a través del juego y de la experimentación varios conceptos de astronomía. Dentro de este marco se oferta en la actualidad el taller EL CAMINO DEL SOL.

 

3) TALLERES INTERGENERACIONALES "ASTROABUELOS Y PEQUEASTRÓNOMOS" son un conjunto de actividades dirigidas a niñas y niños de 6 a 9 años y a sus abuelos y abuelas, en las que descubren a través del juego y la experimentación distintos conceptos de astronomía. 

Dentro de este marco se oferta en la actualidad el taller “Objetivo: la Luna”. 

 

 

 

 

 

  • Gratuito

  • Recomendado para niñas y niños

Fecha

Talleres Infantiles www.madrid.es 25/03/2022

Sala de Video del Planetario, los sábados, domingos y algunos festivos y 'días sin cole'.

 

Lugar de celebración

Nombre
Planetario de Madrid , Sala de Vídeo
Dirección
AVENIDA  PLANETARIO,  16   28045  MADRID 
Madrid
España
Barrio / Distrito
LEGAZPI / ARGANZUELA
Teléfono
Work 914 673 461 (reserva grupos) Work 914 673 898 (contestador automático de información)
Web
https://www.planetmad.es/

Exclusivamente ONLINE, a través de este enlace, a partir del lunes 28 de marzo de 2022 a las 9 horas.

 La entrada es gratuita, siendo imprescindible inscribirse previamente.  

Son actividades dirigidas a niñas y niños dentro de unos rangos concretos de edades (de 6 a 9 para 'Pequeños Astrónomos'  y "Objetivo: la Luna", y de 10 a 12 para 'El camino del sol')Para un buen desarrollo de éstas, no se permitirá el acceso a niños/as fuera del rango de edad indicado para cada una. 

Actividad gratuita, previa reserva.

Lugar de celebración: Sala de Video del Planetario de Madrid.

Duración:  una hora.

 

Días: sábados, domingos y algunos festivos y días sin cole (consultar día y horario para cada taller)

Más información, en la página web del Planetario.

Organización

Planetario de Madrid.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar