20 'A todo color'. Red viva de entidades LGTBIQA+

Cartel Red Viva A todo color

Desde el Área de Familias, Igualdad y Bienestar Social un año más celebramos con la Juventud el Día Internacional del Orgullo LGTBIQA+, el 28 de junio de 2020, desde la Red Viva A Todo Color.

Debido a la situación por la pandemia de COVID 19, esta celebración se suma al formato general de Conecta Juventud 2.0 que llevamos realizando en el Departamento de Juventud desde el pasado 16 de marzo y nos adaptamos a la dimensión virtual.

La programación especial online prevista, estará destinada a jóvenes que nos acompañan a través de redes sociales y diversas plataformas en línea, y se pondrá en marcha del 26 de junio al 5 de julio de 2020 con el nombre '20 a Todo Color' y bajo el lema: 'LGTBIQA+: tú ves una etiqueta, yo veo un compromiso'

 Los objetivos de 20 Red Viva a Todo Color son:

  • Sensibilizar a la población joven sobre la diversidad sexual y de género.
  • Conseguir llegar a aquellas personas jóvenes que presenten conductas de rechazo o desconocimiento hacia el colectivo.
  • Visibilizar la realidad del colectivo LGTBIQA+ entre la población juvenil a través de las redes sociales y otras plataformas digitales.
  • Visibilizar la Red Viva A Todo Color.

Si quieres saber más sobre Red Viva a Todo Color visualiza este vídeo

Puedes consultar la relación de actividades en documentación asociada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar