Campaña Primavera Joven 2019. Curso de iniciación a la carnicería.

Oferta: Se realizará un curso de 85 horas con una oferta de 20 plazas que será impartido por profesionales expertos del sector. Curso presencial y práctico en nuestras instalaciones donde los alumnos aprenderán la maquinaria que se utiliza en el proceso, a clasificar las materias primas y se instruirá en los procesos de regeneración, preelaboración y conservación que se deben aplicar en cada tipo de producto.  

Requisitos: tener entre 16 y 30 años, ampliable a 35 si quedan vacantes y estar preferentemente empadronados en el municipio de Madrid.

 Importante: el formulario de la solicitud no aparecerá en 'Información relacionada' hasta la fecha de inicio del plazo de solicitud.

  • Gratuito

Inscripción

El proceso de inscripción ha finalizado

Fecha

Campaña Primavera Joven 2019. Curso de iniciación a la carnicería. www.madrid.es 31.01.2019 22.04.2019 17.05.2019

Del lunes 22 de abril de 2019 al viernes 17 de mayo de 2019

Horario: de lunes a viernes, de 9 a 14 horas.

Lugar de celebración: Freshco Consultoría y Formación. C/Santísima Trinidad, 30. 28010 Madrid 

Plazo de solicitud

Del 18 de febrero al 7 de abril. Si durante este periodo se recibiesen más solicitudes que plazas, se hará un sorteo por parte del Ayuntamiento de Madrid.

En el caso de que queden plazas vacantes y para la formación de la lista de espera, a partir del 8 de abril las solicitudes se aceptarán por su orden de recepción hasta el comienzo del curso.

La solicitud se hará on-line rellenando el formulario de solicitud que aparece en información relacionada.

Una vez reciban confirmación de la plaza por correo electrónico, se deberá formalizar el pago de la fianza para realizar la inscripción, que se hará en el centro de formación.

Fianza: la fianza será de 50 euros. Dicha señal se devolverá una vez el alumno haya terminado el curso y se perderá en caso de no asistir a curso convocado.

 

Ver temario en documentación relacionada.

Certificado

Al finalizar la acción formativa el alumnado recibirá un diploma acreditativo de la formación recibida y un certificado de manipulación de alimentos, imprescindible para ejercer la profesión; siempre que haya tenido una asistencia superior al 85 % de las horas del curso.

Información sobre plazas vacantes:

  • FRESHCO CONSULTORÍA Y FORMACIÓN. C/ Santísima Trinidad, 30 28010 MADRID
  • Teléfono: 915 932 642 (en horario de lunes a viernes de 09 a 18:00 horas)
  • Mail: jovenes.madrid@freshco.es o en la web www.freshco.es

Más Información

 Centro de Información Juvenil: 914 801 218 / 914 801 219

Organización

Dirección General de Educación y Juventud

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar