Cursos intensivos de Alemán gratuitos para jóvenes madrileños

Cursos intensivos de alemán gratuitos de una duración de 40 horas lectivas, teniendo en cuenta que las horas lectivas son de 50 minutos.

Número de plazas: 100.

Requisitos: jóvenes de 16 a 30 años, preferentemente empadronados en el municipio de Madrid.

Cada curso tendrá de 8 a 12 alumnos. 

 Para la obtención del certificado será necesario:

  • Asistir al menos al 75% del programa formativo.
  • Superar una prueba teórica.
  • Realizar una encuesta de valoración del curso que se enviará al correo electrónico de cada alumno/alumna una vez realizado el curso.

La fianza será devuelta una vez finalice el curso, en el momento de la entrega del certificado. Este importe se perderá en caso de no asistir al curso convocado.

El formulario de solicitud estará activo desde las 00:00 horas del día 3 de junio de 2021, a las 24:00 horas del 4 de junio de 2021.

Finalizado el plazo de inscripción y hasta el comienzo del curso las solicitudes que se reciban formarán una lista de espera por su orden de inscripción.

En 'Otros sitios de interés' podrás ver cómo hacerte un currículum. También puedes inscribirte en la Agencia para el Empleo para recibir sus servicios de orientación laboral, intermediación laboral y/o autoempleo.

  • Gratuito

Inscripción

El proceso de inscripción ha finalizado

Fecha

Cursos intensivos de Alemán gratuitos para jóvenes madrileños www.madrid.es 12/05/2020 28/06/2021 03/09/2021

Del lunes 28 de junio de 2021 al viernes 3 de septiembre de 2021

 

Cambridge Institute: plaza de España, 6 bajo Madrid. 

Solicitud e inscripción

Solicitud  Desde las 00:00 horas del 3 de junio de 2021 a las 24:00 horas del día 4 de junio de 2021.

La solicitud se hará online rellenando el formulario de solicitud que aparece en Información relacionada.

La selección de los alumnos será por orden de recepción de las solicitudes.

Inscripción: Los alumnos/as seleccionados recibirán la confirmación de la plaza por correo electrónico. En 48 horas desde la recepción del correo, deberán abonar una fianza de 50 euros para formalizar la inscripción, ya que de lo contrario se entenderá que se renuncia a la plaza. Dicha fianza será en concepto de reserva de plaza, haciendo un ingreso en el número de cuenta que le facilitará el Cambrige Institute.

Para la prueba de nivel escrita, Cambridge Institute enviará un enlace al mail de cada alumno/a para hacer la prueba online. Si en el plazo de 24 horas desde el envío del enlace, no se realiza dicha prueba, se entederá que renuncia a la plaza. Y para la prueba de nivel oral, Cambridge llamará  por teléfono a cada uno.

Mas información:

  • Centro de Información Juvenil: Teléfonos: 91 305 24 43 y 91 480 11 48 de 9:00 a 14:00 h

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar