Preguntas consecuencia del 'Coronavirus'

Preguntas sobre la consecuencia del Coronavirus y las actividades en los Centros Juveniles y otros programas

Si bien este año la tramitación de la convocatoria de subvenciones 2020/2021 se ha visto interrumpida, esperamos que solamente la misma sufra un retraso y podamos lanzarla lo antes posible.

Como consecuencia de la situación actual, la formación presencial ha quedado suspendida. Por ello, y dado que dichos cursos tienen previsto su inicio a finales de junio, solo se prevé si llega el caso, que dichos cursos puedan sufrir un retraso en sus fechas.

Como consecuencia de la situación actual, la formación presencial ha quedado suspendida. Por ello, hasta la fecha de publicación de esta respuesta, solo se va ver afectada la Campaña de Primavera, y se tratará de ampliar la formación durante las campañas de verano y otoño.

Si bien este año la tramitación de la convocatoria del Certamen de Jóvenes Creadores se ha visto interrumpida, esperamos que solamente la misma sufra un retraso y podamos lanzarla sin ningún cambio. Otras acciones de promoción de las artes escénicas, como las Lanzaderas y Festivales, como consecuencia de la situación actual, pueden sufrir cambios.

 

Como consecuencia del Coronavirus no hay actividades presenciales para los jóvenes, pero se ha puesto en marcha un nuevo proyecto Conecta Juventud 2.0 con multitud de actividades online para que los jóvenes continúen el ocio saludable desde su hogar. Con la iniciativa de los Centros Juveniles, a la que se han ido sumando los programas QuedaT.com y Europa Joven Madrid, y las Oficinas de Información Juvenil y Enredaderos, seguimos trabajando de forma online y además ofreciendo actividades desde el 16 de marzo, para que en un momento crítico en el que toda actividad de los jóvenes se ve reducida en sus domicilios, pueda suponer una oportunidad no solo para el ocio, sino también para dar salida a la solidaridad, el aprendizaje, el conocimiento, las conexiones, etc. Se pueden consultar las actividades y sus enlaces en la página web: madrid.es/juventud.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar