La Dirección General de Atención a la Ciudadanía - Línea Madrid recibe el Premio a la Excelencia en la Gestión Pública

El Ministerio de Transformación Digital y de la Función Pública ha reconocido a la Dirección General de Atención a la Ciudadanía del Ayuntamiento de Madrid con el Premio a la Excelencia en la Gestión Pública en su XVII edición. Este galardón se otorga al órgano u organización pública que haya destacado por el incremento de la calidad de sus servicios, mediante la evaluación del rendimiento global de toda su organización conforme a modelos de referencia, en este caso, el modelo CAF.

Este premio supone el reconocimiento al trabajo y el esfuerzo realizados por la organización, destacando la implementación de buenas prácticas en la gestión pública, así como la adopción de métodos innovadores y tecnologías de vanguardia para mejorar la calidad del servicio. La combinación de estos factores ha sido clave para consolidar a Línea Madrid como un referente en la gestión pública y en la mejora continua en la atención a la ciudadanía.

Esta distinción ha sido otorgada por la Orden TDF/1246/2024, de 6 de noviembre, por la que se conceden los Premios a la Calidad e Innovación en la Gestión Pública, publicada en el BOE de 11 de noviembre de 2024, y en la que, además de la Dirección General de Atención a la Ciudadanía – Línea Madrid, ha sido premiada, ex aequo, la Subdelegación de Defensa en Burgos.

Más información: Premios a la Calidad e Innovación en la Gestión Pública.

 

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