¿Te atreves a cambiar hacia un comercio amigable con las personas mayores?

En un comercio amigable, al fin y al cabo, lo que pretendemos es estar más cerca de las personas que ya son o queremos que sean nuestros clientes. Es estar lo más orientados a ofrecer situaciones satisfactorias y agradables en nuestro establecimiento, lo que implica que los clientes perciban un trato de respeto y consideración.

Además para ser considerado comercio amigable con las personas mayores se ha de cumplir una serie de buenas prácticas en cuanto a: accesibilidad, comodidad, calidad de atención, seguridad, trato y confianza.

La evidencia indica que  apoyar medidas que atraigan a las personas mayores como clientes es ventajoso para los comercios. Pero, además, conseguir una clientela más regular y leal  logra  un impacto positivo en comerciantes y en clientes por igual, haciendo que Madrid sea una ciudad amigable con las personas mayores.

Para ello te proponemos un plan ambicioso y comprometido que será bueno para tú negocio.

Empieza

  • Conociendo a tus clientes y sus necesidades
  • Conociendo que  opinan  y valoran tus clientes
  • Conociendo el grado de amigabilidad de tu  establecimiento o servicio

 A partir de esta información

  • Elabora un plan para mejorar la amigabilidad de tu establecimiento
  • Desarrolla tu plan de mejora de amigabilidad

 Aprecia y evalúa lo  conseguido

  • Valora los resultados de este plan de amigabilidad
  • Pregúntate cómo puedes continuar mejorando

Invertir en amigabilidad con las personas mayores es un “negocio seguro”

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