Organización

  • Pleno

El pleno es el órgano superior de decisión y formación de la voluntad del Consejo.

Son funciones del pleno:

a) Decidir acerca de las líneas generales de actuación del Consejo y, en su caso, sobre las propuestas que emanen de la Comisión Permanente.

b) Crear los Grupos de Trabajo que se consideren pertinentes para el debate, propuesta y elaboración de proposiciones relativas a cuestiones que afecten a las políticas sobre mayores en la ciudad de Madrid.

c) Aprobar los programas de actuación anuales y la Memoria de Gestión de cada ejercicio a propuesta de la Comisión Permanente.

d) Resolver los conflictos que se planteen contra los acuerdos de la Comisión Permanente.

e) Todas las funciones que el artículo 4 de este Reglamento reconoce al Consejo.

El Pleno podrá delegar en la Comisión Permanente todas aquellas funciones y tareas que estime pertinentes.

  • Comisión permanente

La Comisión Permanente es el órgano encargado de ejecutar los acuerdos del Pleno y coordinar todas las actividades del Consejo, estando formada por la Presidencia, que la ostenta el titular de la Vicepresidencia del Consejo, cuatro vocales elegidos entre los miembros del Pleno del Consejo y la Secretaría de la Comisión, que será la del Pleno.

  • Grupos de trabajo

En el ámbito del Consejo Sectorial de Personas Mayores podrán crearse grupos de trabajo. Los grupos de trabajo estarán presididos por la Presidencia de la Comisión Permanente, quien podrá delegar en cualquier miembro de esta.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar