'ENVEJECER EN MADRID'

La Dirección General de Mayores, del Área de Gobierno de Familias, Igualdad y Bienestar Social, organizó sus jornadas técnicas anuales para profesionales, los días 3 y 4 de diciembre de 2019, en CentroCentro Palacio de Cibeles.

Se celebraron las XVI Jornadas Técnicas. En esta edición el lema elegido 'Envejecer en Madrid' hizo alusión al beneficio que supone para la ciudadanía contar con el Plan "Madrid, Ciudad Amigable con las Personas Mayores". La presencia de otras ciudades y ponentes en un encuentro como este, aportó nuevas ideas para seguir avanzando en 'amigabilidad'.

Actualmente la población con más edad está creciendo en las ciudades y cambiando su modelo de envejecimiento y de necesidades, el sector de Servicios Sociales hacia la población mayor está evolucionando en su constante adaptación a los cambios demográficos, individuales y familiares.

Es nuestro propósito conocer distintos aspectos del envejecimiento, demográficos, servicios, diversidad, calidad, cuidados, innovación que son indudablemente multidisciplinares. Conocer de primera mano cuáles son las opciones que se están implantando en otras ciudades y hacer propuestas de futuro.

En la documentación asociada puede encontrar un resumen.

 

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar