Nuevo 'Plan de Acción 2021-23

Madrid comenzó su andadura en la Red Mundial de Ciudades y Comunidades Amigables, impulsada por la Organización Mundial de la Salud (OMS), con la solicitud de adhesión a la misma en el año 2013, que se formalizó en 2014, y tras los trabajos previos de diagnóstico fue aprobado el primer plan de acción para el periodo 2017-2019.

Concluido y evaluados sus progresos, el Pleno del Ayuntamiento de Madrid acordó en febrero de 2020, dar continuidad al proyecto de la mano de este nuevo “Plan Madrid Amigable con las Personas Mayores 2021-2023”, que está plenamente integrado en la estrategia municipal y refleja nuestro compromiso para lograr una ciudad abierta e inclusiva que favorezca el desarrollo personal en plenitud de derechos a cualquier edad.

Con este nuevo plan, Madrid entra en la cuarta fase prevista por la OMS, la de mejora continua, que, lejos de marcar el final de un camino, implica la renovación del compromiso de la ciudad y la integración de la perspectiva de las personas mayores en la planificación municipal.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar