Evaluación del 'Plan de acción 2021-23'

El II Plan de Acción 'Madrid, Ciudad Amigable con las Personas Mayores' 2021-2023, elaborado a partir de la evaluación del I Plan 2017-2019, incluye 109 acciones y 238 actuaciones. 

Las acciones y actuaciones contempladas toman como punto de referencia las ocho áreas del entorno urbano y social que la OMS identifica como claves para la salud y la calidad de vida de las personas (espacios al aire libre y edificios; transporte; vivienda; respeto e inclusión social; participación social; comunicación e información; participación cívica y empleo) y se estructuran en tres grandes ámbitos estratégicos:

AE I - Entorno cívico y social: una ciudad para todas las generaciones.

AE II - Prevención y atención integral: Una ciudad que responde a las necesidades de la población mayor.

AE III - Entorno urbano amigable: una ciudad que se adapta a todas las personas.

Para garantizar la implementación de estas medidas se incluyó en el II Plan de acción una acción referente a la Evaluación continua del Plan y elaboración de informes semestrales de seguimiento y presentación a la Comisión Técnica Extendida.

Los datos de la gráfica hacen referencia a la evaluación del año 2021.

 Grafico Evolutivo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar