NUEVO Consulta avanzada de los datos de la red automática

Cuadro de mando  Mapa de datos

Permite visualizar y analizar los valores de los índices de ruido diarios registrados por todas las estaciones remotas de la red fija de vigilancia y control de la contaminación acústica del Ayuntamiento Madrid. Concretamente, permite crear gráficos con los valores registrados por una o varias estaciones y de uno o varios índices en el período de tiempo indicado por el usuario.

También se muestran las ubicaciones de las estaciones sobre un mapa del municipio de Madrid, junto a los valores del índice indicado por el usuario registrados por todas las estaciones en el día indicado.

Por último, el cuadro de mando permite realizar análisis comparativos; para ello, se representan simultáneamente los valores registrados por estaciones diferentes en períodos de tiempo diferentes, o los valores registrados por una misma estación en meses diferentes o en días de la semana diferentes. Además, se muestran las tendencias de los valores representados.

Captura del cuadro de mando

Las estaciones que componen la Red Fija de Vigilancia de la Contaminación Acústica se encuentran distribuidas en distintos puntos de la Ciudad. En cada uno de estos emplazamientos las estaciones registran los niveles sonoros existentes en su entono.

En este acceso se muestran las ubicaciones de las estaciones sobre un mapa del municipio de Madrid, a fin de poder considerar la situación de cada una de ellas a la hora de analizar los valores de los índices de ruido diarios registrados por las estaciones remotas de la red fija de vigilancia y control de la contaminación acústica del Ayuntamiento Madrid.

Junto al mapa se incluye una tabla en la que se muestran los valores de los índices de ruido diurno (Ld), vespertino (Le), nocturno (Ln) y total (LAeq,24h), así como los percentiles más relevantes que registraron todas las estaciones en el día indicado por el usuario.

Captura de la Consulta de datos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar