Construcción de colector Vicálvaro A

La obras consistirán en la ejecución de un colector para la evacuación de las aguas pluviales y negras procedentes del sector “Los Ahijones” y transporte de las mismas hasta el estanque de tormentas de “Los Migueles”.

El nuevo colector de unos 3.600 metros de longitud comienza al sur de la playa de peaje de la autopista R-3, lindando con el ámbito “El Cañaveral”, y finaliza en el estanque de tormentas de “Los Migueles”. El primer tramo de 2 kms discurre bajo el ámbito de Los Ahijones, por los viales y acaba en una cámara de reunión situada en una zona verde. La sección del colector es circular con diferentes diámetros en función del caudal estimado y es en este tramo donde se localizan todas las acometidas de la red de saneamiento futura. El segundo tramo discurre desde la cámara de reunión comentada hasta el estanque de tormentas existente, en el desarrollo de Los Berrocales. La conducción está formada en su mayor parte por un marco de hormigón con medidas interiores de 3 metros de altura y 3 metros de anchura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar