Estación regeneradora de aguas residuales de Sur

Sur
  • Instalación no accesible para personas con movilidad reducida

Datos de localización y contacto

Estación regeneradora de aguas residuales de Sur
Dirección
CARRETERA  SAN MARTIN DE LA VEGA,  6600  (CAÑADA REAL)  28906  GETAFE 
Teléfono
Work 916 847 853 / Work 916 847 877
Fax
Fax Fax 916 847 887
Añadir a mi libreta de direcciones
Transporte más próximo

Bus: 412, 415

Itinerario

Esta situada en la margen izquierda del río Manzanares y trata aguas residuales procedentes de los distritos de : Vicálvaro, Puente de Vallecas y Villa de Vallecas.

Se trata de una estación regeneradora que, dada la configuración de la red de saneamiento, puede recibir aguas procedentes de las cuencas vertientes de otras Regeneradoras situadas aguas arriba del Río Manzanares, incluso de la margen derecha del mismo, de ahí la importancia que tiene el garantizar en todo momento su correcto funcionamiento dado que debe servir como reserva ante las posibles anomalías que surjan en las otras Estaciones Regeneradoras.

Los parámetros de calidad de las aguas de entrada y salida correspondientes a cada Estación Regeneradora de Aguas Residuales se encuentran disponibles en Portal de Transparencia del Ayuntamiento de Madrid.    

Titularidad
Público * Ayuntamiento de Madrid * Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad * Dirección General de Gestión del Agua y Zonas Verdes.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar