Estación regeneradora de aguas residuales de Viveros de la Villa

Estación regeneradora Viveros Villa
  • Instalación no accesible para personas con movilidad reducida

Datos de localización y contacto

Estación regeneradora de aguas residuales de Viveros de la Villa
Dirección
CARRETERA  EL PARDO,  13  28048  MADRID 
Madrid
España
Barrio / Distrito
CIUDAD UNIVERSITARIA / MONCLOA-ARAVACA
Teléfono
Work 915 439 756
Fax
Fax Fax 915 438 142
Añadir a mi libreta de direcciones
40.45083936269643 , -3.7431949061783234
Transporte más próximo

Bus: 83 , 133 (Facultad de Veterinaria)

Itinerario

Distritos a los que da servicio:

La Planta Depuradora de Viveros de la Villa está situada en el Norte de Madrid y trata las aguas residuales  procedentes de los distritos de Fuencarral- el Pardo, Chamartín, Tetuán y Moncloa, así como de otros municipios como Majadahonda, las Rozas y Pozuelo de Alarcón, de forma parcial o total.
Esta depuradora cuenta también, con una instalación complementaria de regeneración de agua para abastecimiento de la red Norte - Oeste destinada  al riego de parques y zonas verdes instalada en Madrid.

Los parámetros de calidad de las aguas de entrada y salida correspondientes a cada Estación Regeneradora de Aguas Residuales se encuentran disponibles en Portal de Transparencia del Ayuntamiento de Madrid.    

Titularidad
Público * Ayuntamiento de Madrid * Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad * Dirección General de Gestión del Agua y Zonas Verdes.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar