Suministro de agua regenerada de las zonas ajardinadas del distrito C. Las Tablas

El objeto del proyecto consiste en la ejecución de las obras para la prolongación de la red de agua regenerada para dotar de suministro para riego a las zonas ajardinadas del distrito C Telefónica en Las Tablas.

El punto de toma se realiza en la conducción de interconexión de la red Norte-Este-Rejas con la red Norte-Oeste-Viveros. En este punto se realiza una derivación en T de la que parte la tubería de llenado del nuevo depósito.

La conducción de llenado de 515 metros discurre por la Avenida del Camino de Santiago, hasta la calle Portomarín de las Tablas, en una parcela calificada como zona verde junto a l paso inferior de la M-40, donde se está construyendo el depósito y la cámara de llaves y bombas.

El depósito tiene una capacidad de 500 m3 y unas dimensiones exteriores de 25,70 x 7,60 m, dividido en dos vasos iguales. La cámara de llaves y bombas está adosada al lado largo del depósito y centrada respecto al mismo.

En el interior de la cámara de bombas se proyectan dos grupos de bombeo, formado, cada uno, por 1+1 bombas horizontales. La impulsión 1 sale de la cámara de bombas por su lado oeste y gira a la derecha para discurrir por la Avenida del Camino de Santiago una longitud de 281 m, en este punto se produce una derivación en T con dos ramales: impulsión 1-E e impulsión 1-O, que cruzan dicha avenida para introducirse en las parcelas a suministrar. La longitud de la impulsión 1-E es de 36,5 m, y la longitud de la impulsión 1-O es de 348 m.

La impulsión 2 sale de la cámara de bombas por su lado sur, y aprovechando la zanja de la conducción de llenado discurre 150 m aproximadamente, en este punto gira 90 º para cruzar la avenida del Camino de Santiago y continuar por la calle Portomarín y posteriormente por la calle Isabel Colbrand. La longitud total de la impulsión 2 es de 924 m.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar