ECCENTRIC Madrid recibe representantes de otras ciudades europeas

17/10/2019

ECCENTRIC Madrid recibe representantes de otras ciudades europeas | © Proyecto ECCENTRIC

Participantes en el proyecto europeo H2020 CIVITAS ECCENTRIC | © Proyecto ECCENTRIC

 

El proyecto europeo H2020 CIVITAS ECCENTRIC recibe entre los días 23 y 25 de octubre a los representantes de las ciudades de Estocolmo, Munich, Turku (Finlandia) y Ruse (Bulgaria) así como a los delegados de la Comisión Europea y a otras ciudades europeas invitadas.

Aprovechando esta reunión de coordinación del proyecto ECCENTRIC, que está ya en la fase final de los cuatro años financiados, el grupo de expertos municipales y europeos y las empresas que han trabajado en ECCENTRIC visitarán los proyectos piloto que se han ido realizando estos años en Vallecas, Puente y Villa, elegido como el Laboratorio (Living Lab H2020) de este proyecto de movilidad sostenible.

Las visitas técnicas, debates e intercambio de ideas serán fundamentales para ir sacando las conclusiones de un fructífero trabajo en común de más de cinco años de colaboración entre ciudades.

  • Miércoles 23 de octubre: Visita técnica a Vallecas y taller sobre caminar y andar en bicicleta , modos activos para unos barrios más sostenibles.
  • Jueves 24 y viernes 25 de octubre: reunión del proyecto CIVITAS ECCENTRIC en el Madrid International Lab.

Las actividades se desarrollarán en inglés. Para más información de personas interesadas, enviad un correo a eccentric@madrid.es

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar