Campaña de información y sensibilización "Acierta con la orgánica"

En este momento de emergencia sanitaria generada por el Covid-19, la campaña de sensibilización Acierta con la orgánica se traslada de la calle a los hogares.

Consideramos que, ahora más que nunca, esta labor informativa, educativa y de sensibilización no debe detenerse. Queremos seguir informándote y estamos transformando y adaptando nuestras acciones a formato digital para poder llegar a todos los hogares.

Puedes acceder a la web de Acierta con la orgánica, a las redes sociales de la campaña (Twitter, Instagram y canal de YouTube) y también te invitamos a participar en nuestras sesiones informativas online.

En este enlace a Sesiones Formativas accedes al formulario en el que tendrás que: elegir la fecha en la que quieres participar, cumpliméntalo con tus datos y recibirás un correo electrónico con las instrucciones para la conexión a la plataforma virtual en la que se celebrará el seminario online.

En Documentación asociada - Sesiones informativas y directos, se pueden consultar los horarios de los directos en RRSS y la información sobre las sesiones informativas.

Además, disponemos de una web con recursos educativos en formato digital y otra con toda la información relativa a recomendaciones sanitarias para la gestión de residuos durante el estado de alarma. ¡No dejes de visitarlas!

Hemos añadido en "Otros sitios de interés" dos infografías interactivas: una educativa, que se remite a los colegios y la otra de recursos para el público en general; en ambos casos facilitan el acceso directo a otros recursos, documentación y redes sociales. 

 ¡Cuando reciclo, yo acierto! ¡Quedándome en casa, también acierto!

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar