Preguntas frecuentes sobre Accesibilidad del Plan MAD-RE

Preguntas frecuentes sobre Accesibilidad Plan MAD-RE

Sí, en un APIRU, una comunidad puede solicitar una subvención para obras de accesibilidad, sin incluir obras de eficiencia energética y, del mismo modo, puede optar a la subvención en eficiencia energética sin accesibilidad. Si una comunidad decide hacer una obra que incluya ambos aspectos, debe tramitar una única solicitud de subvención.

La convocatoria de subvenciones del Plan MAD-RE incluye entre los costes elegibles las obras necesarias para alcanzar la accesibilidad. Si técnicamente la única alternativa para la instalación de un ascensor es un cambio en el trazado de la escalera, esas obras estarán incluidas.

Sí, la Ley 8/2013 de Rehabilitación, Regeneración y Renovación Urbanas permite la ocupación de la vía pública, siempre que no altere su funcionalidad (peatonal, tráfico rodado, servicios urbanos, etc.)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar