Centros con acreditación ambiental

La acreditación Centro Ambientalmente Sostenible es un reconocimiento que el Ayuntamiento de Madrid otorga, en el marco del programa "Educar hoy por un Madrid más sostenible", a los centros docentes que desarrollan proyectos de educación ambiental que mejoran el entorno escolar y contribuyen a hacer de Madrid una ciudad con calidad de vida.

La acreditación se realiza mediante el sistema de indicadores de sostenibilidad del programa, que consta de cinco dimensiones educativas: gestión sostenible del centro, integración curricular, participación, implicación con la ciudad y trabajo en red.

Se han establecido tres niveles de acreditación o calidad (de mayor a menor grado de sostenibilidad): Nivel I (verde), Nivel II (azul) y Nivel III (amarillo), en función de los retos, objetivos y logros alcanzados.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar