Buenas prácticas de convivencia en el transporte público

capturas de los vídeos

Mayores del centro de mayores Santa Eugenia, en colaboración con alumnos del IES Villa de Vallecas y del CEIP  El Quijote, bajo el lema “Otra ciudad es posible, mira a tu alrededor”, han realizado unos divertidos spots. Tanto los guiones como la interpretación han sido llevados a cabo por ellos mismos para subrayar la importancia del respeto entre los usuarios del autobús: cesión de asientos y paso en la salida del vehículo, volumen de voz, colocación adecuada de carritos, etc.

La actividad se enmarca dentro del proyecto europeo ECCENTRIC medida 2.8. Movilidad en grupos vulnerables, cuyo objetivo es mejorar la movilidad activa (peatonal y ciclista) de los estudiantes y hacer más confortable la movilidad a pie y en transporte público de los mayores de los distritos de Villa de Vallecas y Puente de Vallecas. 

Esta actividad, por su carácter intergeneracional, participativo, pedagógico y creativo, merece la mayor difusión posible, por lo que os animamos a compartirla con cuantos puedan disfrutar de ella.

https://www.youtube.com/playlist?list=PLQMFBBEsDRs6RLH9nfTs8NalOic6G6HKI

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar