Centro de Información y Educación Ambiental de Casa de Campo

Centro que trabaja por la sostenibilidad ambiental, especializado en la conservación de la biodiversidad urbana.

El Centro de Información y Educación Ambiental de la Casa de Campo desarrolla un programa de educación ambiental orientado a la implantación de políticas de sostenibilidad ambiental en la ciudad de Madrid y, de forma más específica, en torno a la divulgación y el fomento de la conservación de la biodiversidad urbana.

Cuenta con diversas instalaciones (zona de recepción e información de visitantes, sala audiovisual, exposición permanente sobre la Casa de Campo y espacio para exposiciones temporales, jardín temático, charca y acuario...), que permiten programar visitas guiadas para divulgar los valores naturales y culturales de la Casa de Campo, y muchas otras actividades como jornadas, exposiciones, cursos y talleres de temática ambiental.

Completan las instalaciones los Centros de Fauna (centro de divulgación de avifauna, mariposario y centro de divulgación de insectos), ubicados en el Encinar de San Pedro de la Casa de Campo. ¡Ven a conocerlo!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar