Aplicación móvil Puntos Limpios de Madrid

 A través de este aplicación del Ayuntamiento de Madrid la ciudadanía puede consultar las ubicaciones y horarios de las 351 ubicaciones de los puntos limpios móviles, 16 puntos limpios fijos y 70 puntos limpios de proximidad existentes en el término municipal de Madrid. Asimismo se indican las cantidades de los residuos admisibles en ellos.

Admite diversos criterios de búsqueda, como la localización geográfica a través del plano, por dirección o por distrito.

Una vez identificado el punto limpio en el plano, pulsando sobre el icono correspondiente se pueden consultar los datos de dirección y horario. En un apartado de información se recoge la descripción y cantidades de residuos asimilables en estas instalaciones.

Además permite consultar el inventario de contenedores instalados en la vía pública para las fracciones de residuos de envases, orgánica, resto no reciclable, papel y cartón y vidrio.

La aplicación móvil Puntos limpios de Madrid se distribuye por medio de Google Play Store. Puede acceder a la descarga de la aplicación en este enlace  Puntos Limpios de Madrid

 

Política de privacidad y seguridad de los datos

La aplicación Puntos limpios de Madrid no almacena ningún tipo de datos de los usuarios. Los permisos que requiere (ubicación, multimedia y almacenamiento) se utilizan exclusivamente para mostrar al usuario dónde se encuentra en el plano de las ubicaciones.

Puntos limpios de Madrid no recolecta ni almacena ninguno de esos datos, ni dispone de ningún acceso a ellos.

 

Subir Bajar